Servicio Psiquiatría y Psicología Hospital Universitario Dexeus

COVID-19: Protocolo de Servicios a partir del 16 marzo

Ante la situación excepcional de la crisis sanitaria por el COVID-19, y hasta que la situación se normalice, ponemos en marcha el siguiente protocolo de atención al paciente:

Seguimos visitando mediante videoconferencia privada, y proporcionamos soporte a nuestros compañeros sanitarios somtidos a una intensa situación estresora.

 


COVID 19 -INFORMACIÓN GENERAL

Tras la declaración del estado de alarma que está afectando a todo el país, nos hace tomar medidas extraordinarias de confinamiento que garanticen la Seguridad de nuestros Pacientes y Personal de PSICODEX.

Según las últimas actualizaciones para prevenir el contagio de coronavirus, le comunicamos las siguientes medidas adoptadas en nuestro Servicio a partir del lunes 16 de marzo y, de momento, hasta el 29 de marzo:

  • Cancelamos nuestra actividad asistencial presencial
  • Para seguir atendiendo las necesidades psiquiátricas y psicológicas con nuestros especialistas siguiendo cerca de usted, realizaremos nuestras visitas con  TELEMEDICINA.
    Gracias a ella, sin necesidad de asistir a nuestro centro, es posible contactar con nuestros especialistas mediante videoconferencia privada. Todo ello en un entorno seguro, privado y de forma fácil.

Aunque durante estos días, este SERVICIO DE TELEMEDICINA será el que realizaremos, se mantendrán unos  servicios presenciales mínimos, en caso de urgencia o extrema necesidad.

Agradecemos su comprensión y lamentamos las molestias que le pueda ocasionar. 

Estamos a su disposición para lo que pueda necesitar, y para trasmitirle un mensaje de serenidad y responsabilidad social.

Si desea realizar alguna consulta o compartir alguna inquietud, puede contactar con nuestras secretarias a través del mail psiquiatria.dex@quiron.es o bien por teléfono, de lunes a viernes:

  • De 10 a 15 h.: 695585463
  • De 15 a 20 h.: 617746033

Psicodex

El Servicio de Psiquiatría, Psicología y Medicina Psicosomática  del Hospital Universitario Quirón Dexeus tiene 25 años de existencia. Desde sus inicios siguió el modelo de conjunción que aúna los conocimientos de la biología del Sistema Nervioso –y sus consecuencias terapéuticas, los psicofármacos- y las psicológicas, basadas en las teorías del aprendizaje y con un sólido fundamento científico, siendo su corolario terapéutico es la terapia cognitivo-conductual.

Detalle Contacto

Sabino de Arana, 5-19
Consultas Externas Planta 3. Consulta 3.5
08028 - Barcelona
Tel. (+34) 93 205 85 11 Fax (+34) 93 205 85 12
e. psiquiatria@psicodex.com
w. http://www.psiquiatriapsicologia-dexeus.com

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. OK | Más información

Política de cookies +