Servicio Psiquiatría y Psicología Hospital Universitario Dexeus
Lunes a viernes de 10h a 20h

Taller Gratuito: Autoestima e Imagen Corporal

Alrededor del 70% de nosotros no está totalmente feliz con nuestros cuerpos. El próximo jueves 24 de julio a las 19 h. la Dra. Katarina Gunnard, experta de la Unidad de Trastornos de la Conducta Alimentaria conducirá un taller gratuito para conocer en profundidad el tema y debatirlo

Taller Un Flamingo entre Palomas: Autoestima e Imagen Corporal

Jueves 24 de Julio a las 19-21 horas

Dos Trece Restaurant-Lounge, Calle Carme 40, Barcelona

Dirigido a: Público general

Precio: Gratuito

 

Alrededor del 70% de nosotros no se siente feliz con su cuerpo y pensamos acerca de nuestra imagen corporal en algún momento del día. Forma parte de nuestra autoestima.

¿Qué es la autoestima y cómo podemos aprender a querernos a nosotros mismos tal como somos?

¿Qué importancia tiene la auto-confianza en nuestros ideales de belleza? ¿Cómo, cuándo y por qué cruzamos el límite entre cuidar de nuestro aspecto físico y el peligro de desarrollar un trastorno de la conducta alimentaria? 

 

En este taller –que conducirán la Dra. Katarina Gunnard y su equipo de la Unidad de Trastornos de la Conducta Alimentaría del Hospital Universitario Quirón Dexeus-, intentaremos responder a estas preguntas, debatir nuestros procesos personales y considerar las realidades de la autoimagen y de las distorsiones que conllevan problemas. Vamos a conocer los elementos básicos y el abordaje correcto de los mismos. Y comprobaremos nuestras experiencias a través del diálogo y de la respuesta a los interrogantes que se planteen.


Autor

Katarina Gunnard -

PSICÓLOGOS de Psicodex